Entorno de trabajo seguro

Crosslearning

mezclamos conocimiento 
para construir soluciones

Fomentamos la cultura de innovación entre nuestros socios. Cada una de las organizaciones que forman parte de nuestro hub tienen en su ADN innovar lo cual representa un medio capaz de incrementar la productividad de su institución y una inversión a largo que plazo que les asegura su sostenibilidad y presencia en el mercado.

🚀Para seguir estimulando ese espíritu hemos diseñado espacios de aprendizaje donde conocemos herramientas y metodologías de innovación y las aplicamos sobre retos previamente establecidos y de interés transversal para el sector.

Crosslearning #1

CrossLearning 

Ofrecemos acceso a perks digitales (más de 300 servicios digitales valorizados en +$1MM), perk de recursos humanos, acceso a proveedores claves, soporte para soft-landing, mentoría legal, entre otros.

Crosslearning #2

Economía Circular

Te conectamos con redes nacionales e internacionales (inversionistas, mentores, startups y aceleradoras) así como con diferentes equipos y profesionales pertenecientes a las organizaciones socias de La Mezcladora y del sector construcción y real estate. De igual forma, te recomendamos oportunidades en el ecosistema emprendedor global tales como fondos gubernamentales, fondos de inversión y competencias internacionales.

Crosslearning #3

Cadena de abastecimiento

Tras el virtual Demo Day formarás parte de la comunidad de La Mezcladora y de UTEC Ventures y el apoyo es para siempre. Una comunidad que se enriquece entre sí y contribuye junto a nuestros actuales - y futuros - socios en construir un ecosistema que revolucione el rubro.